Saturday, June 13, 2009

PANICO EN LA ISLA - Nico Mastorakis ( Island of death - 1975 )






























Increible film griego puro grindhouse y como no, un tìtulo psicotrònico a mas no poder.

El film muestra una pareja de turistas que llegan a una isla griega. Lo primero que hacen es follar dentro de una cabina de telèfonos.

Luego, la pareja de despendolados, se dedican a matar a todo aquel que se le cruza por el camino, de las formas mas èxoticas y rebuscada. Además son unos voyeurs, unos pervertidos y disfrutan fotografiando el tormento de sus vìctimas.

El tipo, por ejemplo, se folla a una cabra y luego la mata con un machete.

O como el mismo tipo armado con una espada se las hace pasar canutas a una pareja de homosexuales que se estaban poniendo burros en la cama.

O como la tía le mete la pistola en la boca a un joven y le vuela la cabeza.

O como atan de cuello a un tipo del ala de un avión que va a despegar. Claro, el tipo se abraza al ala, pero en pleno vuelo pierde el agarre y se va a la mierda.

O como el tipo se va a follar a una puretona viciosa y le mea en la boca. Lejos de acojonarse la tia con la lluvia dorada, le pide mas caña, asì que el tipo la pega de hostias, la pone en un descampado boca arriba y con la pala de una maquina de obras, le corta la cabeza. ¡Eso es decapitar a lo grande!

O como le queman la cara a una lesbiana con un sprays inflamable o ya para mas rebuscado de lo rebuscado, cruxifican a un tipo al suelo, donde no puede escapar y lo ahogan haciéndole beber un bote de pintura de pintar paredes.

¡Incluso atraviesan un hippie con el arpón de un fusil de pesca submarina!

Como podeis comprobar estamos ante un absoluto desmadre que parece una recopilación de disparatadas y locas ideas mezcladas como se puede en una trama sin mucho sentido y mucha menos lògica.

Nadie se alarma en la isla ante tantas muertes, nadie ve nadie y todo el mundo parece tonto y la policía subnormal.

Esta pareja de psicópatas hace estragos y locuras, e incluso se masturban juntos contemplando las fotos de sus sanguinarias fechorias.

Al final escapan y escapan y se esconden en la casa de un campesino mas bruto que un arado y que parece un cavernícola.

Semejante animal viola a la mujer y le da por el culo al tipo. Como dice mi padre: justo castigo a tu puta maldad.

El asesino es sepultado vivo y la mujer se convierte en la amante del campesino, la cual se encargarà de saciar sus salvajes instintos sexuales sea por el agujero que sea (en el film es evidente que al tipo tambien le gusta follar culos).

Menuda pelìcula, en serio. No es genial, y los actores en general son lamentables, al igual que el guiòn, pero hay que reconocerle al film que tiene un poderoso poder de fascinaciòn y es tan delirante y salvaje que te engancha viendo semejante carrusel de asesinatos y perversiones.

Una explosión de violencia, sexo, desnudos, demencia y locura. En su tiempo el film fue muy polémico y prohibido en muchos sitios.

Motivo mas que suficiente para que le demos una merecida oportunidad a esta joya de Sexploitation.

No es un gran pelìcula pero es MUY RECOMENDABLE Y ENTRETENIDA.

Dedico esta review a Javier LLorens, de Valencia, España que me ha escrito un email diciendo que le gustan mis crìticas y el blog. ¡MUACHAS GRACIAS, JAVIER!¡Un ABRAZO!
Related Posts with Thumbnails