Saturday, January 24, 2009

MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD - Michael Herz, Richard W. Haines y Lloyd Kaufman ( Class of nuke'em high - 1986 )






































Un film de la productora Troma, loco, pero loco loco. ¡Coño, Loco total!

En esta ocasión la premisa es que de un central nuclear (cuyos obreros guardan los bocadillos en los contenedores del unranio-235) hay un escape y la consabida mierda radioactiva va a parar al agua de un instituto.

Eso provoca que estudiantes sufran mutaciones y se conviertan en monstruos asesinos. En una escena uno le mete el brazo hasta el codo por la boca a un tipo. Vamos, que le acariciaba el pancreas.

Como podeis imaginaros vereis muchas tías buenas, situaciones surrealistas, mucha comedia de trazo gordo, como por ejemplo cuando el novato de gafas ve a un tía mear de pie a su lado, y le ve una polla como la de un caballo. ¡Caballo, caballo!

A la chica buena del film pues le pasa de todo:

-Tras fumar unos porros se pone muy caliente y se masturba
-Tras masturbarse se folla al bueno del film, bastante tontorrón
-Luego sufre un embarazo repentino y se le pone el bomnbo a tope, y le salen tentáculos del ombligo. ¡Wow!
-Luego vomita en unos lavabos un monstruo con forma de mierda que nada por un water como pez en el agua.
-Unos mutantes la raptan y se montan un trio con ella. La verdad es que la chavala se pone muy cachonda y sudorosa, hasta que la punk le empieza a chupar la sangre.¡La virgen!
-El monstruo que vomitó se convierte en un bicho tan grande como feo que la rapta con sus tentáculos. ¡Urotsukidoji! ¡Vivan los tentáculos lascivos!

Hay quien dice que en esa breve escena no se la folla el monstruo. Mirad la foto. No creo que saque toda la lengua fuera porque tenga calor, como hacen los perros. ¿No?

Un film que como El vengador tóxico, es una mezcla loca de fantasía, gore y humor.

Las diferencias diría que aquí el contexto es un instituto, mucho rollo de clase y adolescentes, y los malos tienen una estética muy punk, como post-nuclear.

Un film ENTRETENIDO a ratos. No es tan buena como El vengador tóxico, pero se deja ver porque es muy movida y delirante.

ACEPTABLE COMEDIA FANTÁSTICA DESMADRADA.

Related Posts with Thumbnails